martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez analizó la igualdad ante Sarmiento: "Este es uno de esos partidos que..."

El entrenador entregó sus declaraciones en conferencia de prensa.

442

Este jueves Boca Juniors empató su partido ante Sarmiento en encuentro que se desarrolló en el estadio Pedro Bidegaín en el Bajo Flores. El equipo conducido por Diego Martínez tuvo varias oportunidades en el encuentro, pero lamentablemente la contundencia no estuvo de su lado.

Luego de este compromiso, el entrenador habló con la prensa y sostuvo: "Este es uno de esos partidos que duelen mucho, lo más justo era quedarnos con los tres puntos", aseguró.

"No me gusta perder, pero si tengo que perder puntos de esta manera con el nivel que mostró hoy el equipo me quedo mas tranquilo", puntualizó.

El entrenador se refirió a los silbidos de los hinchas en contra de Pol Fernández. "Es un futbolista muy importante para nosotros. El descontento seguro tiene que ver con un momento del partido, por la necesidad de ir a ganarlo", agregó.

Por último, en medio de su conversación con los medios, Martínez también habló sobre la salida de Edinson Cavani. "Estaba con el cansancio lógico por el desgaste que hizo durante todo el partido. Fue muy importante, tiene una jerarquí impresionante. Estamos encantados de trabajar con él", aseguró.

GM