sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

De no poder creerlo: las inéditas situaciones de gol que se erró Edinson Cavani

Boca se enfrentó este mismo jueves a Sarmiento de Junín en la cancha de San Lorenzo y empataron 1 a 1. En consecuencia, uno de los más apuntados por los fanáticos fue el uruguayo, a quien la puntería le jugó una mala pasada.

442

En el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibió a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro y, a pesar de haber estado obligado a ganar, empató 1 a 1. En consecuencia, uno de los jugadores más apuntados fue Edinson Cavani, quien no pudo concretar varias oportunidades de gol.

A pesar de haber sido uno de los hombres más peligrosos del conjunto Azul y Oro en ataque, el uruguayo contó con claras situaciones para ampliar el marcador sin embargo, la puntería le jugó una muy mala pasada.

Una de las jugadas más claras del ex París Saint-Germain llegó a pase de Kevin Zenón, quien con un derechazo en profundidad dejaba solo al delantero. No obstante, el charrúa le pifió a la pelota tratando de definir con el borde interno de su pie derecho.

Además, luego de este intento de gol, Cavani pidió el cambio y Diego Martínez, entrenador de Boca, no dudó en sacarlo del campo de juego. En su reemplazo entró Darío Benedetto, quien tuvo chances pero tampoco logró el gol de la victoria.

 

FMZ

En esta Nota