domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Revelaron cuál es la postura de Riquelme ante una posible salida de Edinson Cavani

El delantero del Xeneize volvió a ser protagonista en este mercado de pases y en las últimas horas trascendió cuál sería la decisión del presidente de Boca frente a una venta del uruguayo.

442

Desde hace algunos meses Edinson Cavani comenzó a ser vinculado con Gremio para reemplazar la partida de Luis Suárez. Más allá de esto, el delantero siguió enfocado en el arranque del 2024 pero este supuesto interés del conjunto de Porto Alegre apareció una vez más.

Este hecho no pasó desapercibido, principalmente en la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, que ya marcó su postura acerca de la situación del delantero uruguayo.

El periodista Claudio Civiello brindó más detalles de la idea de la dirigencia en su transmisión por Twitch y reveló: “Para que Cavani se vaya de Boca, tiene que ir a hablar con Riquelme y decirle que se quiere ir. Boca no está escuchando ofertas por Cavani porque no le interesa venderlo, no lo trajo para hacer una diferencia económica“.

Ahora, si Cavani le dice a Riquelme que se quiere ir, es otra historia. No me consta que haya pasado. Gremio puede quererlo o no, pero si Cavani quiere seguir en Boca, no pasa nada“, completó.

 

Cavani

Cómo arrancó el 2024 de Edinson Cavani

Edinson Cavani finalizó la temporada pasada con una lesión que también incidió en la pretemporada que inició a comienzos de enero en el Predio de Ezeiza. Con la intención de ajustar su puesta a punto, el uruguayo solamente sumó minutos en el amistoso de verano frente a Talleres de Córdoba.

En cuanto a partidos oficiales, el primero se dio en el debut por la Copa de la Liga ante Platense e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Miguel Merentiel, etapa en la que tuvo una chance de abrir el marcador. Entre hoy y mañana se podría confirmar su titularidad en el duelo ante Sarmiento de Junín en cancha de San Lorenzo.

BP

En esta Nota