sábado 27 de abril del 2024
Brasil

Atento Boca: El DT de Gremio rompió el silencio y habló sobre el interés por Cavani

Renato Gaúcho se refirió a los rumores que vinculan al delantero uruguayo con el club brasileño y con una posible salida del club "Xeneize".

442

Edison Cavani revolucionó al mundo Boca con su llegada a mediados del 2023 cuando firmó por el Xeneize tras varios mercados de pases en donde la dirigencia ahora encabezada por Juan Román Riquelme, apuntó al experimentado delantero uruguayo con una vasta trayectoria en Europa.

En tal sentido, si bien no pudo demostrar toda su capacidad goleadora y no rindió como se esperaba, se pudieron ver pinceladas de su jerarquía que lo llevo a estar muchos años en la élite del fútbol mundial.

Renato Gaúcho y el interés de Gremio por Cavani

En tal sentido las alarmas se encendieron en Brandsen 805 a raíz de los rumores que vinculaban a Edison Cavani con Gremio. Renato Gaúcho, técnico del equipo brasileño, rompió el silencio y se refirió al supuesto interés por el atacante charrúa: "Nunca hubo charlas", disparó.

"Nunca hubo charlas por ellos. Una vez voy a pedir que ustedes no inventen historiasNo existe nada también con Cavani. Esos dos nombres no tienen ninguna posibilidad de venir a Gremio”, agregó Renato Portaluppi.

Es una mala información. Les doy mi palabra que no existe nada por Cavani”, sentenció el DT.

Cavani ya había sido sondeado por Gremio en diciembre

"Era uno de los delanteros centrales a los que acudimos para pedir información. Esto es bastante normal en todos los clubes. Fuimos a conocer la situación, las condiciones y, a partir de ahí, también hay eliminaciones para saber si cabe en el bolsillo", dijo Alberto Guerra presidente de Gremio el mes pasado.

Lo concreto es que el uruguayo seguirá jugando por lo menos durante todo el año calenario en Boca ya que tiene contrato hasta diciembre del 2024 y el flamante entrenador, Diego Martínez, lo tiene en cuenta para afrontar las distintas competencias.

SP

En esta Nota