viernes 26 de abril del 2024
Fútbol argentino

AFA anunció a Binance como nuevo sponsor

La app de criptomonedas será su nuevo patrocinador y va a generar una fortuna en ingresos.

442

La Asociación del Fútbol Argentino y Binance, una de las compañías más importante dentro del intercambio de criptomendas, llegaron a un acuerdo comercial por 5 años.

Binance será nuevo Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales, Fan Token Oficial de AFA y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol. Además Durante el próximo mundial, será el sponsor principal de la Scaloneta y el nombre del exchange estará presente en las camisetas de los jugadores de la Argentina.

Se trata del primer contrato de sponsoreo de una selección nacional de fútbol a nivel mundial que lleva a cabo la compañía. El acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado. El Fan Token se hizo presente en el fútbol argentino: Boca, River, Independiente y Racing, recaudaron millones gracias al convenio. 

Claudio Tapia destacó el acuerdo: "En los últimos años hemos sumado muchos acuerdos comerciales de importancia, incrementando significativamente los ingresos de la AFA, además de incursionar en nuevos negocios digitales con amplio potencial de crecimiento. Este acuerdo con Binance reúne todas las condiciones que buscamos. Una marca líder a nivel global en su rubro, innovadora y con visión de crear nuevos activos digitales. Estamos muy contentos con la incorporación de Binance como socio comercial de la AFA. Una alianza que sin duda es estratégica y generará excelentes resultados para ambas partes".

Por su parte, He Yi, cofundadora de Binance, afirmó: “El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la Asociación del Fútbol Argentino. A través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo”.

 

En esta Nota