jueves 28 de marzo del 2024
Ascenso

AFA presentó al cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó quiénes participarán el nuevo proyecto.

442

La Asociación del Fútbol Argentino puso primera en el armado del proyecto de la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso. Por medio de una conferencia se confirmó el equipo técnico que será conformado por: Claudio Gugnali, como entrenador, Alejandro Fiedrich (ayudante de campo) y Federico Blanco (preparado físico).

“Es un gusto y un placer volver a formar parte de un proyecto en este lugar que es sublime. Tuvimos la suerte de estar acá en algún momento y ponernos el escudo de la Selección en el pecho. Sin los dirigentes y los coordinadores, esto sería imposible. Le agradezco al Presidente Tapia por acompañar a este proyecto desde el principio", afirmó Gugnali.

Y agregó: "Vamos a dar lo mejor de nosotros para el beneficio de todos. Los futbolistas son patrimonio de los clubes, y aquellos que se destaquen van a tener la posibilidad de ponerse ese escudo que potencia, que hace soñar. Esto va a ser para el bienestar de ellos, ya que el predio de Ezeiza es el mejor lugar del mundo para entrenar”,

En la ceremonia estuvo presente el vicepresidente Marcelo Achile. “Nos genera mucha expectativa este proyecto que se está armando. Tener una experiencia en algún seleccionado es muy importante, los futbolistas tendrán una posibilidad muy especial”, expresó.

En esta Nota