viernes 6 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-06-2020 13:01

La explicación de Agüero tras las acusaciones de Dalma y Gianinna Maradona

Las hijas de Diego habían cuestionado al delantero, quien supuestamente no contestó un mensaje de cumpleaños a su hijo, Benjamín. Video.

Este martes, Sergio Agüero cumplió 32 años y lo celebró desde Manchester a través de una videollamada que reunió a toda su familia. El que no estuvo presente fue su hijo, BenjamínDalma Maradona, tía del nieto de Diego Armando Maradona, cuestionó al delantero por haberlo excluido de ese festejo virtual.

"Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. No te merecés menos que eso, mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda", le dedicó al nene. Y antes de cerrar, aclaró que siente tanta bronca que está a punto de "prender fuego todo", escribió en Instagram.

"¡Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi... El sol no se tapa con la mano, ¿no?", había escrito Gianinna.

Al parecer, el conflicto se originó cuando del delantero omitió un mensaje que le envió Benja para saludarlo en la madrugada del martes. Las críticas de las hijas de Diego llegaron hasta Manchester. El Kun grabó un video para dar su explicación al respecto.

Mirá el video.

El atacante de la Selección argentina organizó una charla en vivo en Twicht, la plataforma por la que realiza sus transmisiones jugando a la Play Station. En ese diálogo, le explicó a Benjamín por qué no había contestado su mensaje.

"¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo", explicó el ex Independiente.

"Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado", remarcó.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en