jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

La millonaria oferta que recibió Boca por Agustín Rossi

El futbolista está a préstamo en Lanús hasta el 30 de junio. Tiene que volver al Xeneize, si es que antes no lo venden al fútbol europeo. Detalles.

442

Boca recibió una millonaria oferta por el arquero Agustín Rossi, que está a préstamo en Lanús pero cuyo pase pertenece al Xeneize. En principio, el Xeneize la rechazará a la espera que de el ofrecimiento económico sea mejorado.

A Rossi lo busca el Udinese, equipo de la Serie A de Italia. Ofrecen 6 millones de euros por el arquero que ataja para el Granate y que el 30 de junio debe reincorporarse a los entrenamientos del equipo de Miguel Ángel Russo.

Sabido es que Boca considera a Rossi como 'el arquero del futuro'. Su continuidad en La Bombonera dependerá de lo que ocurra con Esteban Andrada, uno de los futbolistas con mejor proyección de venta del campeón de la Superliga.

Será Russo quien definirá al suplente de Andrada, en el caso de que el mendocino no sea vendido en el próximo mercado de pases. Marcos Díaz, quien mostró muy buen rendimiento cuando le tocó ser titular, finaliza su vínculo con Boca el 30 de junio. La intención del ex Huracán es renovar su contrato.

Boca intentará que Udinese estire la oferta a los 10 millones de euros. En ese caso, de acuerdo a TyC Sports, el club argentino aceptará negociar a Rossi. Los italianos necesitan incorporar un arquero ya que es muy probable que en el verano europeo vendan al argentino Juan Musso al Inter de Milán.

AM

 

En esta Nota