Al debutante arquero de River Alan Leonardo Díaz, el partido ante Boca no solo le dejó una grata sensación, sino que además le permitió conseguir su primer contrato con el club y además escalar en cantidad de seguidores en Instagram, y ya superar los 380 mil.
Díaz, quien fue convocado de urgencia para atajar en el Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a falta de otros jugadores en su puesto por el Covid, alcanzó los 383 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
El joven de 21 años no tenía tantos seguidores, pero luego del clásico en La Bombonera, donde fue la figura del "millonario", escaló en cantidad de personas que lo siguen, superando por ejemplo a San Lorenzo, que tiene 370 mil.
El guardavallas, quien no había jugado ni en Reserva hasta esta convocatoria con la Primera División por los casos de coronavirus que afectaron a los otros colegas -Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli-, iba a quedar libre en junio.
Sin embargo, ahora la dirigencia "millonaria" evalúa la posibilidad de hacerle el primer contrato profesional, luego de la actuación que tuvo ante Boca, más allá de la eliminación en los remates desde el punto penal.
Fuente: NA
AM