Hace unos días, Alberto Fernández sorprendió al mencionar una teoría futbolística de Néstor Gorosito, ex DT de Argentinos Juniors, relacionada con métodos para contener la pandemia del coronavirus. En su respuesta metió a otro entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, quien mostraba lo opuesto a Pipo en cuestiones de juego y se generó un debate en las redes sociales.
El presidente de la Argentina dijo que en la noche del viernes habló con Caruso Lombardi, luego de haber cuestionado el modelo de juego que había implementado en sus pasos por Argentinos Juniors.
"Hablé con Ricardo Caruso Lombardi, que me decía 'me dejaste muerto con lo de la teoría de Gorosito' y le dije que lo último que quería era ofenderlo. Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda de que nos salvó dos veces del descenso", contó Fernández en Radio Mitre.
El mandatario dijo que había dejado de ir a la cancha cuando Caruso Lombardi tomó las riendas del equipo en 2013. Pero el mediático entrenador retrucó: ""Logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal, el equipo que a usted le gustaba fue de otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo. Un abrazo". Las diferencias, ahora, quedaron zanjadas.
FH