miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol argentino

Caruso Lombardi no soportó la crítica de Alberto Fernández y le respondió

El presidente de la Nación se refirió el juego de Argentinos Juniors cuando Caruso era el DT del Bicho y el ahora entrenador de Belgrano no se aguantó. Qué le respondió y qué le pidió.

442

Uno de los tantos equipos por los que pasó Ricardo Caruso Lombardi, como entrenador, es Argentinos Juniors, del cual es hincha fanático el actual presidente de Argentina, Alberto Fernández. El máximo mandatario del país criticó uno de los pasos del DT por el Bicho de la Paternal, principalmente por el juego del equipo, y la respuesta a sus declaraciones no tardó en llegar.

"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha", expresó Fernández en una entrevista concecida a Radio con vos.

Horas después, Caruso Lombardi usó su cuenta de Twitter para responderle al presidente de la Nación y hasta se animó a hacerle un pedido.

"Preguntale cómo festejo las dos veces que lo salvé, con los jugadores por supuesto, del descenso, si se acordaba cómo jugábamos y aparte te digo que varios partidos se jugó muy bien", le respondió el actual DT de Belgrano de Córdoba al periodista Daniel Arcucci, quien había replicado la declaración de Fernández.

Luego, en el siguiente tuit se dirigió directamente a Alberto Fernández: "Señor presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde con lo que declara. El equipo que usted dice lo arme yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso", agregó Caruso.

"Logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal, el equipo que a usted le gustaba fue de otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo. Un abrazo", cerró.