Aldosivi le ganó 4-2 a San Martín de San Juan en un partidazo: El tiburón se quedó en primera, mientras que el Santo rozó la permanencia, pero finalmente cayó.
El motivo del descenso son los promedios. En 32 partidos hizo 28 puntos, por lo que 0.875 fue el número para finalizar en última posición.
Un partidazo
El Santo se adelantó a los 63', pero Aldosivi golpeó por duplicado a los 75' y 77'. En un partido donde el que ganaba se quedaba, los de San Juan siguieron buscando y de penal a dos del final se pusieron 2-2, pero al minuto Justo Giani convirtió el tercero y Ayrton Preciado liquido el encuentro de penal en el adicionado.
Ambos en algún momento del partido acompañaron al Tomba como los descendidos.
Godoy Cruz descendió a la B Nacional tras empatar con Riestra 1-1
Los números del Santo en 2025
Tras un pésimo Apertura con nueve puntos en 16 partidos, el equipo de San Juan parecía haber sentenciado su destino, pero no fue así.
La segunda parte del año, sus puntos fueron suficientes para clasificar a la zona de Playoff, cosa que no pasará debido a la perdida de la categoría. 19 unidades en 16 partidos hacen ver que con un poquito más en la primera parte del año, la realidad hubiera sido otra.
LT.
Godoy Cruz descendió a la B Nacional tras empatar con Riestra 1-1
Marcelo Gallardo sorprendió con la lista de convocados de River: ausencias clave, juveniles y dos referentes descartados
Un candidato presidencial polaco vivió el Superclásico: "El fútbol no ofrece nada mejor que un Boca Juniors contra River Plate"
El titulo Xenófobo de un prestigioso diario de México tras la victoria ante Argentina en el Mundial sub-17