viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Alejandro Bercovich se hartó de los insultos a Ángela Lerena y respondió furioso en las redes

El esposo de la periodista que cubrió la Copa América para la TV Pública aprovechó el final del torneo para contestarles a los críticos y a los maleducados.

442

Durante toda la Copa América, la periodista Ángela Lerena fue tendencia en las redes sociales por las innumerables menciones de los usuarios que la criticaban o la elogiaban según los gustos, pero en muchas ocasiones cruzando el límite de la falta de respeto con comentarios que encerraban detrás cierta misoginia.

Lerena prefirió enfocarse en los halagos y no en las críticas y tras la consagración de la Selección argentina compartió su alegría en sus redes sociales feliz de haber sido parte de las trasmisiones de la TV Pública junto a Pablo Giralt, Matías Martín, Tití Fernández y Sergio Goycochea.

"Con la felicidad por el título, llega una ola de amor que es un tsunami. Gracias por alegrarse por mí, y por este mes en que di todo para acompañar a la Selección. Yo me alegro por ustedes: felicidades, campeones de América. Contarles la Copa fue un orgullo", escribió satisfecha con la satisfacción de haber cumplido.

Sin embargo, su esposo Alejandro Bercovich aprovechó el final de la Copa América para responderle a todos los "profesionales del sofá" y sacarse algo de la bronca acumulada por las agresiones sin sentido.

"Se lo quiero dedicar a todos los profesionales del sofá y de la mesita de luz que insultan a Ángela Lerena por la inseguridad testicular que les genera su solvencia, su frescura y su creatividad. Esta copa es de ella y de todas las Ángelas a las que les está abriendo camino", escribió enojado el periodista de C5N especializado en economía.

Bandera de ArgentinaComo si ese primer tuit no fuera suficiente, al ver las repercusiones que tuvo (mayoría a favor), Bercovich le habló a alguien en particular aunque no quedó claro a quién.

"Sí, te digo a vos, hijo de puta. Cagón. Impotente. Mirá cómo te comió la rubia", haciendo alusión a la frase de Dibu Martínez en la definición por penales ante Colombia.

 

Corazón azulBalón de fútbol

En esta Nota