sábado 20 de abril del 2024
Europa League

Alerta en el Milan: Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

El club italiano anunció que el delantero dio positivo de Covid-19, y que quedará aislado en su casa.

442

A los 38 años, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo la gran figura del Milan. El último fin de semana, el delantero sueco anotó los dos goles con los que su equipo obtuvo la victoria en la liga italiana ante el Bologna. Pero este jueves recibió una mala noticia al conocerse el resultado del hisopado que se realizó en la previa del partido que se disputará hoy entre el conjunto de Italia y el Bodø/Glimt por la Europa League: dio positivo de coronavirus.

El club anunció la noticia en las redes sociales, y expresó que ya informó "a las autoridades pertinentes" y que "los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo". De esta manera, el goleador quedará aislado en su casa.

En el partido de hoy, a las 15.30 hora Argentina, el Rossonero enfrentará al Bodø/Glimt de Noruega por la tercera ronda de la competición europea, pero ahora deberá hacerlo sin los goles de Zlatan.

"Las noticias dicen que Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus. Mis pensamientos están con el virus en este momento difícil", escribió  Gry Lineker en las redes sociales para darle ánimo a Ibrahimovic.

 

En esta Nota