sábado 27 de abril del 2024
La estatua de Gallardo

Alina Moine habría dado detalles para el armado de la estatua de Marcelo Gallardo: “Le preguntaron”

La periodista fue acusada irónicamente de brindar detalles para la creación de la escultura del entrenador más ganador en la historia de River.

442

Luego de que se presentara la estatua de Marcelo Gallardo sobre la Avenida Figueroa Alcorta, una de las calles que rodea el Estadio Monumental, está estuvo sujeta varias opiniones y burlas por lo notorio que fue la zona de la entrepierna de la escultura realizada por Mercedes Savalls.

Con el tema del tamaño del bulto en la entrepierna del ex DT del Millonario, en Socios del espectáculoRodrigo Lussich abrió el tema para debatirlo con su equipo y en uno de los comentarios surgió la figura de Alina Moine, la periodista deportiva, la cual aseguran tuvo un romance con Gallardo.

Marcelo Gallardo Estatua

De esta manera Lussich presentó la polémica como el primer tema de los Escandalones y comenzaron los chistes, bromas e ironías al respecto.

Del paquete de Gallardo, hay distintas interpretaciones. Pero se ha puesto, en realidad, en relieve lo que llamó tanto la atención de la entrepierna”, comenzó Lussich su programación abriendo el debate con sus compañeros.

Nancy Duré, otra de las integrantes del programa agregó: “Yo me tomé el trabajo de buscar las fotos de Gallardo para ver si era así en realidad. No entiendo por qué la escultora lo hizo de esta manera, yo no lo vi”.

En ese sentido, Mariana Brey agregó un polémico e irónico comentario desconcertando a todo el panel y generó risas en todo el estudio: “Le preguntaron a Alina Moine para hacerla”.

En esta Nota