viernes 29 de marzo del 2024
Declaraciones

La desopilante reacción de Ruggeri por la estatua de Gallardo: "¿Era necesario ponerle el 'tobul' así?"

El ex futbolista opinó acerca del monumento en homenaje al "Muñeco" que el fin de semana descubrieron en las instalaciones de River.

442

Este lunes, el ex futbolista y actual panelista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, tuvo una desopilante reacción al ver a la estatua que River Plate levantó en honor a su ex DT, Marcelo Gallardo.

Todo inició cuando Sebastián Vignolo,conductor del programa, dijo: “Pasaron muchas cosas el fin de semana. La estatua de Gallardo...”. Inmediatamente, el exfutbolista lo interrumpió y se preguntó: “¿Tenían esa necesidad de ponerle el 'tobul' así?”. “Ya lo explicaron”, le aclararon sus compañeros.

Acto seguido, Ruggeri hizo un comentario más gráfico: “Vos pasás, vas a ver la estatua, ¿qué es lo primero que ves? El tobul. Aparte, no hay forma de no ver. No le mirás la cara, no le mirá la copa. Lo primero que te llama la atención”. 

Por lo que Nicolás Distasio reveló que ya “hay un movimiento de algunas agrupaciones y hay socios que están escribiendo cartas o llevando a la comisión cierto rechazo por esta imagen”. De acuerdo con el panelista de F12, los hinchas que se manifiestan en desacuerdo con partes de la estatua es porque está emplazada en un lugar estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, como la Avenida Figueroa Alcorta, donde se ubica el acceso principal al estadio.

Para distender el momento, y dar por terminado el debate, Ruggeri sentenció, en tono jocoso, que le van a hacer una “operación” a la escultura del Muñeco.

BP

En esta Nota