sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Amistoso de River: dónde ver en vivo el partido vs. Independiente Rivadavia

El conjunto Millonario tendrá acción en medio del parate por la fecha FIFA.

442

Este viernes desde las 20, River Plate se va a estar midiendo ante Independiente Rivadavia en un cotejo amistoso y que se realizará en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza y que contará con el arbitraje de Andrés Merlo.

Se debe tener en cuenta que este compromiso se iba a realizar en noviembre del año pasado pero se terminó modificando su fecha debido a fuertes condiciones climáticas presentadas en ese sector del país.

Para este partido, el DT del conjunto riverplate tendría pensado rotar algunos jugadores con la intención de darle minutos a futbolistas que no ha tenido en cuenta durante las últimas semanas.

Los mendocinos, por su lado, pretenden aprovechar esta fecha para corregir algunos errores y además prepararse para el tramo final de la Copa de la Liga Profesional.

Un detalle para remarcar es que la organización de este encuentro determinó que no se realice tiempo extra y tampoco se jueguen los penales ante una posible igualdad entre ambos planteles.

River Plate vs Independiente Rivadavia de Mendoza: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO

El cotejo podrás apreciarlo a través de la pantalla de la plataforma de streaming Star+ en el choque amistoso denominado como el Desafío de Campeones.

GM