martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-07-2020 13:51

La modelo que reveló cómo son las fiestas privadas de los futbolistas

Amor Romeira, influencer y ex participante de Gran Hermano, contó detalles de las reuniones que organizan los jugadores de elite.

La modelo e influencer Amor Romeira fue tendencia en 2019 por confesar que había tenido sexo con varios jugadores del Real Madrid. Dijo, además, que estuvo enamorada de una figura del equipo de Zinedine Zidane.

"Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar el Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar buenos cuernos también. No todos… me he encontrado con gente muy respetuosa y muy guay, pero los demás son de 'fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas", contó aquella vez.

En las últimas horas asistió de invitada al reconocido programa de la tv española Socialité, En diálogo con la periodista María Muriño contó intimidades de las fiestas privadas que organizan los futbolistas de elite.

"Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram..", empezó diciendo. Aclaró que los contactos se establecer a través de "intermediarios". Los jugadores implicados procuran no dejar registro en mensajes de teléfono o en cuentas de redes sociales.

"Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos", remarcó. Claro que las estrellas del fútbol extreman medidas para que la información no se propague por las redes sociales. Para ello, explicó Romeira, es obligatorio dejar el celular antes de ingresar a la fiesta.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en