sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra reconoció la derrota: "Les pido que Boca tiene que estar por encima de todo y todos"

El candidato opositor reconoció que la diferencia es inalcanzable y habló de la derrota.

442

Con casi el 50% de las mesas escrutadas ya cifras ya indicaban que Juan Román Riquelme se imponía sin atenuantes contra la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, para convertirse en el nuevo presidente de Boca Juniors con más del 60% de los votos. 

Ante estos números Ibarra reconoció la derrota en las elecciones: “Creo que nuestras propuestas eran las mejores para Boca, hoy no nos eligieron. Quiero agradecerles a los socios que nos acompañaron, que estaban expectantes de que Boca tuviera esta transformación", comenzó diciendo el candidato opositor.

Y luego agregó: "Sé que vamos a cuidar esos votos y representar en la Asamblea. Gracias a toda la boleta, Unidos por Boca, por lo que hemos construido, a todo el equipo que nos acompañó un año para construir esta plataforma de ideas, son imprescindibles estas ideas para Boca, para los que queremos ver a Boca entre los mejores cinco del mundo, y para eso es imprescindible tener ideas, siempre a favor del socio. Quiero dejar en claro que todo lo que hemos hecho ha sido para defender al socio, tanto al adherente como al activo, las cosas que vimos, que no son propias de la calidad institucional en Boca, que quedaron claro”.

También lanzó un dardo directamente al nuevo presidente electo: "Les pido realmente a todos que Boca tiene que estar por encima de todo y todos. Los valores tienen que ser la humildad, trabajo en equipo". 

Por otra parte, Ibarra le agradeció a su compañero de fórmula: "Quiero agradecer al ex presidente Mauricio Macri, quien decidió acompañarme. Haberlo tenido de compañero de fórmula en un esfuerzo por el amor que le tiene a Boca, quiero agradecerle formalmente y oficialmente". 

BP

En esta Nota