domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

El cantito que algunos hinchas de Boca le dedicaron a Mauricio Macri durante las elecciones

Este domingo 17 de diciembre se desarrolló una histórica jornada en la cual, los socios eligieron al nuevo mandatario del club.

442

Este 17 de diciembre se realizaron las elecciones para presidente en Boca Juniors, un evento que tuvo que haber sido pospuesto debido a la suspensión realizada por la Justicia, quien impidió que los socios participaran de esta jornada el pasado domingo 3.

En este escenario, la lluvia tampoco impidió que los hinchas concurrieran a la Bombonera para elegir al máximo dirigente, quien tendrá la responsabilidad de conducir al club durante los siguientes cuatro años.

En esta cita, concurrieron más de 45 mil personas, que participaron para los sufragios de las candidaturas de Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.

Un asunto bastante llamativo que ocurrió durante la jornada, fue el cantico que le dedicaron algunos hinchas al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Suspendiste la elección, No nos dejaste votar, pero a la gente de Boca nadie la puede parar El poder es que te quieran todo no podes comprar, porque el club es de los socios lo votamos a Román. Vamo’ a cuidar La Bombonera, Mauricio Macri no sabes la que te espera", fueron las melodías de una canción que se convirtió en tendencia.

GM

En esta Nota