martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra se mantuvo optimista y aseguró que se impondrán en las votaciones: "Hay un aire de cambio clarísimo"

El candidato a presidente de la oposición entregó sus apreciaciones en medio de la histórica jornada en el club.

442

El 17 de diciembre del 2023 no es un día cualquier en el mundo Azul y Oro y estos motivos se deben a la realización de las votaciones para presidente en una contienda en la cual se efrentan Juan Román Riquelme frente al candidato de la oposición, Andrés Ibarra.

Teniendo presente este escenario, Ibarra se sintió satisfecho por el respaldo de dos fíguras que ha tenido el plantel boquense como es el caso de Martín Palermo y Rolando Schiavi.

“El recorrido fue largo, estuvo Martín (Palermo) y fue una cosa impresionante. También el Flaco Schiavi. Obviamente fuimos parando por las fotos y el pedido de la gente. como siempre, y después votamos perfecto. La gente se expresó a favor y en contra y es válido mientras no haya falta de respeto.  Pienso que vamos a ganar nosotros, hay un aire de cambio clarísimo, de que Boca vuelva a ser lo que fue", aseguró.

Con respecto a la cantidad de votantes que planea obtener en las elecciones apunto: “Yo creo que vamos a superar los 40 mil votantes, casi 45. En un momento se pensó que podíamos llegar a los 50 mil, pero con este día desastroso quedará por ahí”. Y destacó: "Vi una buena organización realmente, creo que al principio hubo problemas pero lógicas por la tormenta. La vivencia mía fue perfecta".

El economista también se sumo a las críticas por los insultdos que recibió el presidente de la Nación, Javier Milei durante su arribo a la Bombonera. "Realmente vergonzoso. Es el club que no queremos. Esas cosas deben desecharse de la Argentina. Uno puede pensar distinto políticamente hablando o en club, pero insultar al Presidente de la Nación es vergonzoso", puntualizó.

Por último, no quiso evitar responder los motivos de la ausencia de Mauricio Macri en esta importante cita. "Él estuvo hasta ayer al pie del cañón, pero lamentablemente el ya tenía un compromiso pre-asumido que no podía correr. Era imposible por la lejanía y el compromiso que tenía", tiró.

GM

En esta Nota