domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

La fe Riquelme luego de votar en las elecciones de Boca: "Vamos a ganar, no tengo dudas"

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo emitió su voto y cantó con los socios: "Soy un hinchas más, lo estoy disfrutando muchísimo", sentenció.

442

Este domingo Boca celebra las elecciones en las que se elegirá al nuevo presidente entre las dos listas que compiten: por un lado, el oficialismo, con Juan Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Ameal como vice, contra la oposición, cuya fórmula la componen Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Pasadas las 14 horas ya se había registrado que votaron más de 30.000 socios, entre los que se encontraban varias celebridades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte. Y justamente, una de las personalidades destacadas que emitió su voto fue el mismísimo candidato a presidente: Riquelme. 

Luego de votar, El Diez cantó con los hinchas a la salida de la carpa y también habló con los medios, dónde se mostró muy confiado.

"Contento porque ya van votando 30 mil socios, está siendo la fiesta que pensábamos que iba a ser, es lo que los hinchas se merecen. Estamos disfrutando mucho el votar en nuestro estadio, en el campo de juego. La verdad que se está disfrutando mucho así que la gente que está en la cancha que agarre el auto, que no se pierda de venir a votar, de pisar el campo de juego y a disfrutar de la fiesta de todos los hinchas, que esto es maravilloso", manifestó Román. 

"Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mi me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar. Por eso deseo que venga mucha gente a votar. Las carpas son una maravilla y es un lujo que estemos pasando este día. Hoy a la noche me imagino comiendo asado, festejando", completó.

BP

En esta Nota