sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Revelaron por qué Mauricio Macri no votará en estas elecciones de Boca

Finalmente se confirmó que el candidato a vicepresidente por la oposición de Boca no emitirá su voto en las elecciones que están desarrollando este domingo. Los motivos.

442

Luego de varias dudas, finalmente se confirmó que el candidato a vicepresidente de Boca Juniors por la oposición, Mauricio Macri, no estará presenta en La Bombonera para las elecciones dado que, como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, está comprometido a viajar a Arabia Saudita, país que alberga el Mundial de Clubes que ya se encuentra en instancias decisivas y este lunes se cruzarán Fluminense ante Al Ahly de Egipto.

Mauricio Macri respaldó a Javier Milei luego de los insultos que recibió en La Bombonera 

Mauricio Macro apoyó al presidente de la Nación, Javier Milei, y repudió los insultos y los silbidos que recibió por parte de un grupo de socios luego de votar, a su salida de La Bombonera.

"Que vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club", comenzó diciendo en un su cuenta de X. 

"Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez", sentenció el candidato a Vice del xeneize. 

BP

En esta Nota