domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-01-2021 11:41

Anello cargó contra Alberto Fernández por el toque sanitario: "No te va dar bola ni Dylan"

El periodista de radio Mitre cuestionó al gobierno nacional ante la posibilidad de un recrudecimiento de la cuarentena.

El periodista y relator Gabriel Anello volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández por el aumento de casos de coronavirus en todo el país. El conductor del Super Mitre Deportivo se despachó en redes sociales contra el jefe de Estado: "No les gusta ver a la gente laburar y disfrutar".

"El Presidente Alberto Fernández abrió las actividades en Argentina cuando había 17 mil casos diarios, ahora con 8 mil diarios con la gente trabajando y de vacaciones está preocupado", expresó Anello en su cuenta de Twitter.

A casi una semana de haber comenzado el proceso de vacunación en el país con la Sputnik V, la Argentina ocupa el octavo puesto de un ranking de mayor cantidad de vacunados por millón de habitantes.

Así lo dio a conocer el rastreador británico Our World in Data, que utiliza datos de la Universidad de Oxford.

La Argentina ocupa el puesto ocho de un escalafón de las dosis diarias de vacunación COVID-19 administradas por millón de personas en un promedio móvil de siete días, según el preciso sitio estadístico.

 En este ranking, Israel está primero, luego le siguen Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido, Baréin, Rusia, Alemania, Argentina, Italia, Estonia, Canadá, Polonia, China, Mexico y Francia.

"Con todo respeto, presidente, creo que no le va a dar bola ni Dylan", agregó el relator de radio Mitre.

AM y NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en