viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

El mensaje picante de Anello contra Alberto Fernández: "Usaron políticamente el velorio de Maradona"

El relator y conductor se quejó por el aumento de casos del coronavirus.

442

El gobierno que preside Alberto Fernández ve con preocupación un aumento en los casos de coronavirus en todo el país. El periodista Gabriel Anello salió al cruce del mandatario. El conductor del Super Mitre Deportivo le recordó el velorio de Diego Armando Maradona.

"Quien dio un mensaje "con el COVID no pasa nada” fueron Fernández y su Gobierno, cuando había 5 mil casos. Y convocaron a millones de personas sin barbijo ni distanciamiento al velorio de Maradona para utilizarlo políticamente. Ahora, con 11 mil casos, están preocupados. Háganse cargo", expresó el relator en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández hizo un balance de fin de año y aseguró que "gobernar en pandemia es lo mas cercano a caminar en un pantano" porque "nunca se sabe lo que va a pasar" y destacó que este año se llegó a un acuerdo con los acreedores externos.

"Gobernar en pandemia es lo mas cercano a caminar en un pantano, nunca se sabe lo que va a pasar, porque muy poco se sabe del virus", sostuvo Fernández en declaraciones a Radio 10.

El mandatario manifestó que el Estado debió reinventarse "frente a la pandemia", a la vez que indicó: "Por eso incorporamos el IFE, el ATP, y el impuesto a la riqueza. Nos preocupaba los sectores más pobres, yo personalmente no quería que quedaran desamparados, por eso sacamos la tarjeta alimentaria".

 "Incluso hemos tenido aprendizajes a lo largo de este año. Cuando se desataron los contagios en los barrios, creíamos que era el fin, pero fuimos testeando y les pedimos que se cuidaran entre ellos", señaló Fernández.

AM y NA

En esta Nota