viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Anello explotó por las restricciones en la compra de dólares: "Quieren que estés bajo el ala de ellos"

El relator de radio Mitre cuestionó al gobierno tras el anuncio del Banco Central.

442

Luego de que el gobierno anunciara un nuevo recargo a la compra de dólares, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales. Uno de los que manifestó su descontento fue el periodista y relator Gabriel Anello. El conductor del Super Mitre Deportivo (Radio Mitre) cuestionó al Banco Central de la República Argentina.

"Están igualando al país para abajo con el verso de “NO SALGAS DE TU CASA”. Ajustan los sueldos para abajo, quieres que dependas del Estado así los votás. No quieren que vayas al colegio, no quieres que pienses, que te eduques, que crezcas. Quieren que estés bajo el ala de ellos", escribió Anello en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos meses, el relator se mostró crítico con el gobierno de Alberto Fernández como así también con el de su predecesor, Mauricio Macri.

"Si algún día cruzo a este hijo de tres mil p... le voy a explicar que soy un laburante, me levanto a las 8 de la mañana y me acuesto a las 3 para tener un sueldo digno y en el único lugar que puedo comprar un p... dólar es el mercado libre. Vamos a ver si me dice narco o traficante", expresó en relación a las declaraciones de el presidente del BCRA, Miguel Ángel Pesce, quien vinculó a la compra de dólares en el mercado libre con los negocios narcos.

AM

En esta Nota