viernes 19 de abril del 2024
Medios

Tremenda acusación de Gabriel Anello: "Grondona y Meiszner mandaron a amenazar de muerte a mi hijo"

El periodista hizo un extenso editorial para explicar su apoyo a la gestión de Chiqui Tapia en AFA y fue durísimo con Don Julio. Audio.

442

En su programa de Radio Mitre, Gabriel Anello realizó un extenso editorial explicando las razones por las que apoya la gestión de Chiqui Tapia en AFA pero más allá de darle crédito al actual presidente, lanzó duras acusaciones contra Julio Grondona a quien tildó de "delincuente" y hasta acusó de haber amenazado de muerte a su hijo. 

"Soy un defensor de esta Asociación del Fútbol Argentino teniendo en cuenta el contexto de quién estaba antes. No nos olvidemos que los antecesores de Claudio Tapia y compañía eran los delincuentes de Grondona y Meiszner. Después si todo esto se lo comprobamos a Tapia los pondremos en la misma bolsa pero no nos olvidemos que Grondona tenía cuentas en el exterior de plata de la AFA, no nos olvidemos que Grondona cuando estaban los derechos de Torneos y Competencias en su momento había una parte en negro de 200 cuarenta y pico de millones de pesos que la iba a buscar Deluca y se la llevaba a Grondona, un literal delincuente, apretador de periodistas, a mí Grondona y Meiszner me mandaron a amenazar de muerte a mi hijo, cosas menores, por supuesto que lo he denunciado en la Justicia y ha quedado en la nada pero el señor Meiszner amenazó de muerte a un nene que en ese momento tenía dos años", dijo al pasar el periodista sobre una tensa situación personal que le tocó vivir con el histórico dirigente del fútbol argentino.

El relator siguió su defensa a Tapia que a esa altura era más que nada un desahogo contra Don Julio: "La AFA de Grondona se daba la mano con la dictadura militar, un estatuto que se armó con Lacoste. Esta es mi explicación de porqué yo banco a esta dirigencia aunque no estoy de acuerdo con la forma en que se dispute el campeonato no quiere decir que sean unos delincuentes como los otros. ¿A mí me gusta un campeonato de 30, con equipos que no existen en Primera División?". Y cerró la idea con otra acusación: "Otra cosa que quiero decir de la lacra de Grondona: echaba periodistas".