El Atlético de Madrid de Diego Simeone no se cae y sigue firme en la punta de la Liga de España gracias a un triunfo de visitante por 2-1 ante el Granada, conseguido gracias a un gol del rosarino Ángel Correa.
El volante de 25 años, con pasado en San Lorenzo, fue clave par que el Aleti consiguiera los tres puntos con su gol a falta de 15 minutos para el final del partido. Correa remató al arco entrando al área y, tras un rebote en el defensor, la pelota descolocó al arquero Rui Silva y se metió en el segundo palo.
El equipo del Cholo Simeone se había puesto en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo tras un tanto de Marcos Llorente. Le duró poco la alegría, ya que el venezolano Yangel Herrera, quien había ingresado desde el banco, le dio el empate transitorio al Granada. Pero apareció un "ángel" para salvar al Aleti.
Transcurridas 22 fechas en la Liga de España, el Colchonero le sacó 8 puntos al escolta, Real Madrid, y encima tiene un partido menos con lo cual la diferencia podría estirarse aún más. A soñar con el título, Cholo.
FH