viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Liberman celebró el triunfo del Atlético de Madrid y fue repudiado por fanáticos de Messi

El periodista se alegró por su amigo el Cholo Simeone, que este sábado consiguió su primera victoria por Liga ante Barcelona.

442

El renombrado periodista Martín Liberman celebró en redes sociales el triunfo 1 a 0 del Atlético de Madrid frente al Barcelona. Los fanáticos de Lionel Messi no se la dejaron pasar.

Los debates entre Liberman y los admiradores del futbolista rosarino son frecuentes en Twitter. Esta vez, lo atacaron sin motivo. El periodista de Fox Sports simplemente exhibió su alegría por el triunfo de Diego Simeone. El Cholo consiguió este sábado su primer triunfo liguero ante Barcelona.

"Ganaron el Cholo al Barcelona y Mou a Pep. Día perfecto", escribió Liberman en su cuenta de Twitter. Agregó entre sus motivos de felicidad el triunfo del Tottenham Hotspur 2 a 0 ante Manchester City. Las respuestas no se hicieron esperar.

Evidentemente, Liberman leyó las respuestas a su tuit sobre el triunfo del Atlético de Madrid. Minutos después, redobló la apuesta. Mencionó el triunfo de la Juventus y la gran actuación de Cristiano Ronaldo, con quien mantiene un vínculo amistoso. El delantero portugués metió un doblete en la victoria 2 a 0 de su equipo ante Cagliari.

AM

En esta Nota