viernes 26 de abril del 2024
Medios

Liberman opinó sobre el enojo de Messi: "Si tenés el culo limpio, no hay problema que te espere Hacienda"

El periodista aseguró que Leo ya tiene decidido irse del Barcelona y necesita empezar a mostrar su descontento para que el cimbronazo sea menor cuando lo haga oficial. Audio.

442

Este miércoles llamó la atención en todo el mundo el fastidio público de Lionel Messi al aterrizar con su avión privado en Barcelona donde lo esperaban empleados de la Hacienda española y una multitud de periodistas buscando su testimonio y lejos del bajo perfil al que acostumbró durante toda su carrera, dejó un fuerte mensaje que sonó a un principio de despedida.

"Ya estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club", lanzó Leo entre la marea de periodistas ante la pregunta sobre los dichos del ex agente de Antoine Griezmann que lo definió como "el régimen del terror". Esa respuesta que parece en caliente también disparó distintas especulaciones y Martín Liberman se sumó a estas versiones: "Necesita reunir argumentos para cuando comunique su marcha. Necesita empezar a demostrar su descontento, por eso llega y tira bombas contra el club, contra la AFIP, contra todos".

Con la mirada del periodista coinciden muchos otros colegas sobre el aprovechamiento de Messi de esta situación que seguramente le molestó pero que además la utilizó a su favor para mostrar que no está a gusto en Barcelona y que no sorprenda cuando haga oficial su partida. La renovación de Pep Guardiola en Manchester City hasta 2023 llegó un día después como un nuevo indicio de lo que será la próxima temporada.

"La causa que él tuvo por evasión quedó firme, hay sentencia. Más allá de pagar quedó al límite de una dificultad judicial. Nadie dice que va a ir preso pero se comprobó que su padre o él eludieron, evadieron, fueron condenados y tuvieron que pagar un montón de plata. Entonces cuál es el problema que la Hacienda lo espere. Le pidieron el documento arriba del avión, no es que le hicieron un ADN. Si vos tenés el culo limpio, no hay ningún problema que te espere AFIP", agregó Liberman en Radio Late 93.1 sobre la incómoda situación que vivió Messi en el aeropuerto como respuesta a su compañero Daniel Avellaneda que se quejó de la presión fiscal en Argentina y en España.

Sobre el nivel futbolístico, Martín Liberman elogio su actuación en Perú y se ilusionó con su rendimiento de cara a lo que viene para la Selección: "Ese Messi me encanta: metido, comprometido, corredor, metedor, con panorama, metiendo unos pases bárbaros, cerca del gol. Pero después flaco, hay que pagar. ¿Qué querés que te diga? Mudate".

En esta Nota