A pesar de que Santiago Ascacibar acaparó la mayoría de las miradas, el paraguayo Ángel Romero también fue oficializado como uno de los nuevos refuerzos de Boca Juniors.
Santiago Ascacibar es nuevo jugador de Boca Juniors: los detalles
El delantero, que quedó libre del Corinthians de Brasil, firmó este martes un contrato por un año con opción a otro, convirtiéndose en el primer refuerzo Xeneize de este mercado de pases.
Al ser anunciado oficialmente por Boca, Romero compartió un mensaje en sus redes sociales dirigido a los propios fanáticos de La Ribera.
El posteo de Ángel Romero al ser anunciado como nuevo jugador de Boca
Boca lo oficializó y el propio Ángel Romero no dudó en dejar un mensaje lleno de compromiso a los hinchas, dando a entender que dará todo por defender la camiseta azul y oro.
"Hoy empiezo un nuevo capítulo en mi carrera. Llego a un club enorme, con una historia que se respeta y una hinchada que se siente en todo el mundo. Vestir esta camiseta es un orgullo y también una gran responsabilidad", empezó relatando Romero.
Luego, subrayó: "Vengo con hambre, con compromiso y con muchas ganas de competir, dejarlo todo en la cancha y pelear por cosas grandes".
"Gracias a todos los que confiaron en mí desde el primer momento. Ahora es momento de trabajar, de representar estos colores con carácter y dar lo mejor, siempre", completó el delantero de 33 años.
Cabe destacar que Ángel Romero disputó 53 partidos para Corinthians durante 2025, con 5 goles, y fue habitual en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección de Paraguay. El delantero dejó el equipo paulista con 62 tantos en 363 apariciones.
FMZ
"A River no quería ir": Santiago Ascacibar explicó su decisión de jugar en Boca
Claudio Úbeda ajusta el once de Boca: cambios obligados y esquema modificado para el choque con Estudiantes
Vélez dio vuelta el partido, derrotó 2-1 a Talleres y se subió a la cima de la Zona A del Torneo Apertura
River anunció una histórica ampliación del Monumental: será techado, tendrá capacidad para más de 100 mil hinchas y costará millones