jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Angelici dejó la puerta abierta para su regreso a Boca

El Tano dijo que analizará su situación para determinar si en 2023 se presenta a las elecciones presidenciales.

442

Daniel Angelici dijo que evaluará si se presenta a las próximas elecciones para presidente de Boca, previstas para 2023: "No sé todavía si voy a volver al fútbol. Por ahora, estoy descansando, me agarró la pandemia. Estoy descansando. En el 2023, cuando llegue su momento, veremos qué hacemos".

El Tano no pudo presentarse a las elecciones de 2019, que coronó al presidente Jorge Amor Ameal, quien contó con el respaldo de Juan Román Riquelme. En su momento, el estatuto le prohibió ir por una segunda reelección.

A propósito del Consejo de Fútbol, que lidera su adversario político Juan Román Riquelme, el Tano, como hincha de Boca, se ilusiona con la llegada del uruguayo Edinson Cavani.

"Ojalá. Es un jugador de mucha jerarquía y a todos nos gusta ver en el club que uno quiere, que ama a jugadores como Cavani. Pero no estoy en el club, no se cómo están las negociaciones", expresó en la radio uruguaya AM Sport890.

Consultado por la polémica Superliga Europea, Angelici, quien cuando era presidente de Boca pensó en una alternativa similar para el fútbol sudamericano, dijo que "van a tener que llegar a un acuerdo", en relación a la discordia que generó el nuevo torneo.

"Nosotros nunca le quisimos competir a CONMEBOL la capacidad de organizar los torneos. Por eso digo que nos equivocamos con el nombre de Liga Sudamericana, era una Asociación de clubes, muy parecido a la ECA", expresó.

Asimismo, Angelici ponderó la gestión de la actual Conmebol, presidido por Alejandro Domínguez: "Ha cambiado mucho, ha transparentado sus cuentas, uno puede entrar a la página y ver los ingresos y egresos".

AM

 

En esta Nota