martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Gribaudo le respondió a Riquelme y sacó pecho por el predio de Ezeiza: "Lo inauguró Angelici"

El ex candidato a presidente recogió el guante tras las declaraciones de Román y dejó bien en claro que el Centro de Entrenamiento lo pensó y lo construyó la gestión anterior.

442

Había mucha expectativa en la previa por la aparición pública de Juan Román Riquelme después de tantos meses de silencio pero finalmente el mensaje del vicepresidente segundo de Boca fue grabado y muy escueto y dedicado principalmente al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, una obra realizada e inaugurada durante la gestión de Daniel Angelici y que en un primer momento fue muy cuestionada por la actual conducción que encabeza Jorge Amor Ameal.

Por ese motivo, al escuchar las palabras de Riquelme, el ex candidato a presidente Christian Gribaudo sacó pecho y escribió en sus redes sociales: "El Centro de Entrenamiento de Ezeiza es una de las obras más importantes de la historia de Boca. Fue el sueño de muchos socios y el resultado de un modelo de gestión único en el fútbol argentino. Se inauguró en 2017 bajo la presidencia de Daniel Angelici".

Pero no fue el único dirigente de la oposición cercano a Mauricio Macri que se encargó de dejar bien en claro que el predio de Ezeiza se pensó y se construyó en la anterior gestión. Fran Quintana, vicepresidente primero del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, agregó: "Se agradece el reconocimiento al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, uno de los símbolos de nuestra gestión. Es un predio de primer nivel para un club de Primera".

Diego Lajst también se encargó de remarcar que el lugar que tanto elogió Riquelme fue obra de la gestión anterior: "Tuve la fortuna de ser parte de la historia del club inaugurando y trabajando en el CE de Boca. Es un orgullo para nuestra amada institución que las obras perduren y se utilicen con mejoras en el tiempo".

Riquelme, un enamorado del predio de Ezeiza

En su breve monólogo que le permitió tomar contacto con los hinchas xeneizes, después de mucho tiempo, Juan Román Riquelme mostró su satisfacción por trabajar y estar en el "día a día" del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

"Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo", dijo el hoy dirigente de la entidad.

Riquelme manifestó que tanto él como sus compañeros del Consejo de fútbol de la entidad están "contentos" con lo realizado.

"Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar", expresó Román, que habló a la cámara sin responder preguntas.

Después, el vicepresidente agregó: "Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño", concluyó.

 

.

En esta Nota