Lautaro Martínez volvió a ser titular en la Selección argentina tras su ausencia en Paraguay por una molestia muscular y el partido fue perfecto para el Toro por su gol y por la gran victoria del equipo de Lionel Scaloni ante Uruguay.
Y el gol de Lautaro, el tercero de la Selección, llegó en el momento justo para él cuando Joaquín Correa ya se preparaba para ingresar en su lugar. Tras el festejo y el cambio, al delantero del Inter se lo vio emocionado en el banco de suplentes y en conferencia de prensa explicó los motivos.
"Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida", contó después del partido de Eliminatorias.
Y agregó: "Creo que hemos logrado que la gente nos acompañe, que esté feliz y quiera ver a esta Selección. Lo sentimos así y estamos orgullosos por eso", expresó el futbolista del Inter de Italia que selló la goleada del equipo argentino por 3 a 0 frente a Uruguay.
Además, manifestó: "Tratamos de aprovechar el tiempo que estamos juntos, dar todo, ser responsables y trabajar para estar preparados para lo que el entrenador pida".
"La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso", aseveró.
En cuanto al encuentro de este domingo, expresó: "Más allá de que Uruguay es un rival de mucha jerarquía, creo que presionamos, jugamos, hicimos el partido que queríamos y nos llevamos los tres puntos".
"Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. Ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene", indicó el ex jugador de Racing.
Fuente: NA