miércoles 24 de abril del 2024
Argentino en problemas

Arrestaron a un futbolista argentino en Europa

En Escocia la policía local detuvo a Alexandro Bernabei, lateral recién llegado al Celtic, durante la madrugada del lunes.

442

Alexandro Bernabei protagonizó un altercado en Glasgow. El lateral argentino del Celtic fue arrestado por la policía a primera hora de este lunes 15 de agosto en el centro de la capital de Escocia. 

 

Según el diario británico Daily Record, el futbolista de 21 años surgido en Lanús fue detenido por haber conducido bajo los efectos del alcohol luego de acudir a un boliche de la zona. Tal como informaron fuentes locales, Bernabei fue trasladado por los agentes a la estación de policía de Stewart Street en medio de un fuerte enojo.

Finalmente terminó siendo puesto en libertad con la condición de comparecer ante el tribunal más adelante. Todo sucedió luego de la goleada de Celtic por 5-0 sobre Kilmarnock y un testigo afirmó que en un principio la policía "no sabía quién era Bernabei". 

Bernabei, el primer futbolista argentino en la historia del Celtic

A fines de junio, Lanús informó de manera oficial que se quedó con el 10% de una futura venta de Bernabei, que firmó contrato hasta 2027 con el Celtic a cambio de 3.75 millones de libras. En su primera temporada tendrá dos grandes objetivos: la Champions League y defender el título de la liga de Escocia.

En esta Nota