jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias 2022

Hay un detenido por vender entradas falsas para el partido entre Argentina y Venezuela

En la previa del partido del combinado nacional frente a la selección "Vinotinto", un hombre fue denunciado por haber vendido tickets falsificados.

442

Un hombre fue detenido hoy acusado de vender entradas falsas para el partido que la Selección Argentina disputará como local frente a Venezuela, por la decimoséptima y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.


Fuentes policiales informaron que una persona llamó al 911 tras denunciar que un sujeto había comercializado cuatro boletos apócrifos para el cotejo de este viernes, a disputarse en la cancha de Boca.


Personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la Avenida San Juan al 1100, donde entrevistó al denunciante, quien relató los detalles del episodio.


Los uniformados efectuaron la consulta judicial y ante la orden del juez interviniente se dispuso la detención del hombre de 36 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Llavallol.


La causa quedó caratulada como "Averiguación de Estafa" e interviene en la misma el Juzgado Criminal y Correccional número 54, a cargo de Alejandro Litvack, ante la Secretaría número 73 de Ovidio Pogonza.

En esta Nota