sábado 27 de abril del 2024
Video

La contudente declaración de Fantino: "Compro Argentina eliminada y Boca campeón de la Libertadores"

El periodista, quien fue entrevistado por "Mister Chip", comunicador español que se dedica a las estadísticas del fútbol mundial, aseguró que prefiere que el "Xeneize" levante la Copa a que Argentina de la vuelta olímpica en Qatar.

442

El reconocido periodista Alejandro Fantino siempre deja tela para cortar con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción. En el marco de una entrevista con "MisterChip", periodista español que trabaja en distintos medios, entre ellos ESPN, habló con Fantino quien dejó un tajante mensaje: "Compro que Argentina quede eliminada del Mundial y que Boca sea campeón de la Libertadores"

"Lo digo abiertamente; los hinchas de Boca y no sé si los del Barcelona dirían lo mismo, los de España o los de River, ‘no, yo quiero que Argentina sea campeón’: yo quiero que Boca sea campeón. Yo soy hincha de Boca, amo la Selección, la camiseta argentina, todo perfecto. Ahora, fijate el término que uso: amar y yo sé lo que es amar", tiró.

Y además agregó: "La misma esencia del amor es la que siento por mi camiseta y es ese amor por Boca. Es amor, no lo puedo medir. Cuando vi el gol de Villa me agarró una cosa de alegría, de emoción tan grande como si me dijeran que mi mamá es feliz"

El periodista reconoció su amor por Boca Juniors y no lo oculta cada vez que está en contacto con algún medio de comunicación, pero está vez, los internautas de las redes sociales lo tomaron como una traición a Scaloni, a quien él apodo como "Leónidas de Pujato"

El día que Scaloni visitó a Alejandro Fantino y lo rebautizó como "Leonidas de Pujato"

Luego de haberle ganado la final de la Copa América 2021 a Brasil en el Maracaná por 1 a 0 con gol de Ángel Dí María, Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina fue entrevistado por Alejandro Fantino en su programa. 

Allí, el periodista le entregó un casco y una espada al mejor corte espartano y rebautizó al DT del combinado nacional como el "Leónidas de Pujato".