martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-12-2020 21:23

Barracas Central denunció a Belgrano por destrozos en el vestuario tras el escándalo

Siguen los cruces entre ambos clubes luego de la batalla campal dentro de la cancha una vez terminado el partido en favor del equipo porteño. Los detalles.

El club Barracas Central denunció a Belgrano de Córdoba por los destrozos que el plantel produjo en el vestuario visitante al término del partido que el equipo porteño ganó 1 a 0 por la Primera Nacional, y que tuvo un escandaloso final.

La denuncia la radicó el vicepresidente de la entidad de Barracas, Diego Turnes, quien relató ante la policía losdestrozos que el plantel del Pirata hizo en el vestuario, con rotura de duchas, inodoros y sillas, entre otros elementos, como algunos de electricidad.

En la causa caratulada como "Daños", interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 31 de Capital Federal, y en la denuncia Turnes también denunció al presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, quien lo insultó al término del partido.

Según consta en la denuncia radicada por Turnes, Franceschi le dijo: "Turnes, hacé algo. Ya te mandé a la B. Ahora te voy a cagar a tormpadas. Chupa p...de Tapia, chorro y delincuente".

Franceschi le recordó, entre otras cosas, el descenso de River en 2011 a manos de Belgrano, ya que Turnes formaba parte de la Comisión Directiva del "millonario" durante la presidencia de Daniel Passarella.

También el dirigente de Barracas Central disparó contra Ricardo Caruso Lombardi, DT del Pirata, quien lo insultó y lo acusó de haberle robado el partido a su equipo cordobés.

En tanto, el presidente de Belgrano le comunicó a Marcelo Achile, titular de Defensores de Belgrano y representante de la Primera Nacional en la AFA, que renunciaba a su cargo dentro de la Mesa de la divisional.

Franceschi indicó que le mandó un mensaje a Achile renunciando a la Mesa de la Primera Nacional "y a los 10 minutos ya estaba en manos de un periodista de Buenos Aires. Prefería decirlo yo en vez de que se sepa por un chat".

"Fui ahí con la intención de trabajar. Igualmente más grave me parece que entre gente a golpearnos a la cancha. Estábamos reclamando por un le marbitraje que mínimamente fue tendencioso. Acá hay un hecho puntual con un club puntual", señaló el dirigente "celeste" en declaracinoes radiales.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en