jueves 28 de marzo del 2024
Serie A

Asistencia y gol de Di María en el empate de la Juventus frente al Atalanta

El "Fideo" marcó la igualdad desde los 12 pasos, en el encuentro que finalizó 3-3 entre "La Juve" y el "Nerazzurri".

442

Por la Fecha 19 de la Serie A, Juventus empató 3-3 con Atalanta. El 1-1 transitorio lo puso Ángel Di María: ejecutó el penal cruzándola y venció al argentino Juan Musso, que se tiró hacia el otro lado. Nueve minutos después, el Fideo inició la jugada del segundo gol con un gran pase de taco

El primer tanto de la visita lo había hecho Ademola Lookman y al inicio del segundo tiempo, Joakim Maehle estableció el 2-2 tras una mala salida de la defensa de Turín.

Luego Lookman volvió a romper la red con un gran cabezazo, nuevamente ubicó al Atalanta por encima en el marcador. El equipo de Turín no se rindió y alcanzó el tercero para igualar el encuentro: en un tiro libre, Angelito movió la pelota de taco y Danilo metió un fierrazo para empatar.

La Juventus contó con Di María como titular, mientras que Matías Soulé y Leandro Paredes no ingresaron y vieron el partido desde el banco de suplentes. Fideo fue reemplazado a los 74 minutos, tras una muy buena actuación.

Por su parte, el Atalanta, tuvo desde el arranque a Musso y a José Luis Palomino. Sin embargo, el defensor central surgido en San Lorenzo se retiró lesionado a los 14 minutos.

En esta Nota