viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Atento Scaloni: Gonzalo Montiel se lesionó

El lateral del Sevilla acusó una molestia muscular en el inicio del encuentro contra Real Sociedad, en la última fecha de La Liga, a poco de la gira de la Selección Argentina por Asia.

442

Este domingo se encendieron las alarmas en la Selección Argentina ya que Gonzalo Montiel se lesionó en la derrota del Sevilla por 2-1 frente a Real Sociedad, en la última fecha de La Liga de España, a pocos días del inicio de la gira de la Albiceleste por Asia en la próxima fecha FIFA.

El lateral argentino acusó una molestia muscular a los 7 minutos del primer tiempo y no pudo continuar en el campo de juego. Jesús Navas ingresó en su lugar en ese momento.

De esta manera, Montiel es una preocupación para Lionel Scaloni, a poco del inicio de la gira de la Selección Argentina por Asia. El conjunto nacional se enfrentará a Australia el 15 de junio en Beijing, China, y después se medirán con Indonesia (en Yacarta, el 19 de junio).

Estos dos amistosos serán los últimos de la Scaloneta antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. El certamen clasificatorio iniciará en septiembre: Argentina recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.

Por otra parte, Sevilla cayó por 2-1 ante Real Sociedad en la última jornada de La Liga. Erik Lamela anotó el descuento para el equipo de José Luis Mendillibar. Los campeones de la Europa League finalizaron en el puesto 12° del campeonato español.

BP