sábado 20 de abril del 2024
MLS

Atlanta United enfrenta al Inter Miami, sin la presencia de Lionel Messi: horario, TV y formaciones

El argentino está en duda hasta último momento y Gerardo Martino decidirá si juega o no.

442

Inter Miami visitará al Atlanta United en la ciudad de Georgia, por una nueva jornada de la Major League Soccer. El objetivo está fijado: lograr meterse en los play-offs e ir en busca de un nuevo título tras la consagración en la Leagues Cup. 

¿A qué hora juega Messi en Inter Miami vs. Atlanta United, por la MLS?

Se disputará desde las 18.00 (hora de Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium.

¿Por dónde ver en vivo a Messi en Inter Miami vs. Atlanta United, por la MLS?

Será transmitido exclusivamente por Apple TV y para ello deberás contar con una suscripción mensual y/o anual de esta plataforma de streaming, que tiene un costo mensual de 7 dólares.

¿Cómo llegan los equipos?

Atlanta marcha 6° en la tabla de la Conferencia Este con 42 unidades, bien posicionado en la búsqueda por meterse en la definición del torneo. En el último encuentro empataron 2-2 vs. FC Dallas en condición de visitante y ahora buscarán volver a la victoria como local ante Inter Miami y Lionel Messi.

Las Garzas de Gerardo Martino vienen de consagrarse en la Leagues Cup y además se metieron en la final de la U.S. Open Cup, donde se enfrentarán a Houston Dynamo. La última fecha vencieron 3-2 a Sporting KC en Florida. Facundo Farías y Leonardo Campana, por duplicado, fueron los autores de los goles.

Probables formaciones

Atlanta United: Bradley Guzan; Brooks Lennon, Miles Robinson, Luis Abram, Caleb Wiley; Saba Lobjanidze, Santi Sosa, Thiago Almada, Amar Sejdić, Tler Wolff; Georgios Giakoumakis. DT: Gonzalo Pineda.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi o Facundo Farías, Josef Martínez y Leonardo CampanaDT: Gerardo Martino.

En esta Nota