viernes 29 de marzo del 2024
Champions League

Sobre el final, Leipzig dejó sin nada al Atlético Madrid

El equipo del Cholo Simeone había logrado empatar con un penal de Joao Félix, pero los alemanes lograron la ventaja a los 43 del segundo tiempo. Mirá los goles.

442

Tras la increíble remontada del PSG ante el Atalanta, este jueves se disputa un nuevo duelo por los cuartos de final de la EUFA Champions League. El Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone se enfrenta en Portugal ante el Leipzig de Alemania.

El conjunto de la capital española pudo abrir el marcador en los primeros diez minutos, pero una gran intervención de Gulasci evitó la caída de la valla del equipo alemán.

No obstante, Liepzig no abandona su clásico estilo de control del balón, generando fútbol desde su propia área, e incomoda al Atlético. Las jugadas de peligro se hacen desear.

Fiel a su costumbre, el equipo madrileño corre y mete, pero no logra hacerse con el dominio de la pelota. El primer tiempo se terminó con un empate en cero.

A los 5 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva, Dani Olmo cabeceó cruzado para poner en ventaja al Liepzig. Pero a los 70 Joao Felix empató de penal.

Tyler Adams marcó el segundo gol del Leipzig a los 43 del segundo tiempo. A pesar que el equipo de Simeone se fue con todo en busca del empate, los alemanes hicieron historia y se metieron en las semis de la Champions.

Formaciones:

RB Leipzig: Gulasci - Klostermann, Upamecano, Halstenberg - Mukiele, Sabitzer (o Laimer), Kampl, Angelino - Forsberg (u Olmo), Nkunku - Poulsen (o Schick). Entrenador: Julian Nagelsmann

Atlético de Madrid: Oblak - Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi - Vitolo, H. Herrera, Koke, M. Llorente - Joao Felix, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone.

 

En esta Nota