jueves 28 de marzo del 2024
Internacional

¿Messi y Cristiano juntos? Aseguran que Ronaldo fue ofrecido al Barcelona

Guillem Balagué, periodista español y autor de la biografía del portugués, convulsionó el mundo del fútbol con la noticia que la estrella de la Juventus desea irse de Italia.

442

El empresario Jorge Mendes, representante del futbolista Cristiano Ronaldo, habría ofrecido al jugador al Barcelona de España, también al París Saint Germain (PSG) y a algunos clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Ronaldo estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus y, tras concretarse la eliminación del elenco italiano se comenzó a hablar de una posible salida del portugués.

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balagué, quien en 2016 publicó el libro "Cristiano Ronaldo: La Biografía", el representante del futbolista "lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona".

Asimismo indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

En tanto, Balagué expresó además: "En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid, pero el Real Madrid dijo ‘No hay chance’. Ahora se habla de MLS también. porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario (23 millones de euros netos por año)".

La noticia rápidamente llegó a los principales medios de Italia y España, quienes replicaron las palabras de Balagué en sus diarios y portales. Más allá del impacto que generan estas palabras y de la ilusión que despierta a los amantes del fútbol de ver en el mismo equipo a los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años, por ahora la única manera de hacerlo es en la Play Station.

Fuente: NA

En esta Nota