442
Atlético Madrid, del argentino Diego Simeone, venció hoy a Real Sociedad por 2 a 0 como visitante, en un duelo clave por la pelea del título durante la continuidad de la decimoquinta fecha de la Liga de España.
Los goles del Colchonero fueron del defensor Mario Hermoso, a los 4 minutos del segundo tiempo, y del volante Marcos Llorente, a los 29m. de la misma etapa. Además, en el equipo del Cholo estuvo como titular el argentino Ángel Correa, quien dejó el campo a los 13 minutos del complemento.
Atlético de Madrid tiene ahora 32 puntos, con dos partidos pendientes, y supera momentáneamente a Real Madrid (29) y le saca seis a Real Sociedad.
Fuente: Telam
También te puede interesar
Gimnasia respiró, dejó atrás su mala racha y goleó 4-1 a Camioneros en la Copa Argentina
Cerró la primera semana copera para los clubes argentinos: cómo les fue y cómo quedaron los grupos de la Libertadores y Sudamericana
Platense no pudo con la jerarquía de Corinthians y perdió 2-0 en su histórico estreno en Copa Libertadores
Boca recuperó al "Changuito" Zeballos y sería convocado para enfrentar a Independiente: ¿se mete entre los titulares?