viernes 08 de diciembre del 2023
Liga Profesional

Atlético Tucumán pierde a una de sus figuras para el próximo torneo

El Decano tendrá la difícil tarea de encontrarle un reemplazo a uno de sus mejores jugadores.

442

Carlos Lampe anunció su salida de Atlético Tucumán, club cuya valla defendió durante el último semestre del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El arquero, de 35 años, emitió una nota a través de sus redes sociales en la que se despidió de la parcialidad del Decano, al no renovar el vínculo que finalizará el próximo sábado 31.

“Fueron sólo 6 meses pero se sintieron como años de lo bien que me hicieron sentir en Tucumán” admitió el ex jugador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield que acordará su vinculación a Bolívar de La Paz, en la liga de su país natal.

Sorprendente: la frase "¿Qué mira, bobo? Andá pa allá", trasciende fronteras

“Quiero agradecer a toda la gente por el buen trato que recibí desde que llegué a la provincia. Tuvimos muchas más alegrías que tristezas pero eso fue gracias a la unión que teníamos”, describió Lampe. También le dedicó palabras de agradecimiento al entrenador Lucas Pusineri “y su cuerpo técnico; y a todos los que ayudaron para que venga a jugar a Atlético”, dijo.

“No sólo logramos objetivos en conjunto sino que estuve 728 minutos sin recibir un gol, gracias a todo el esfuerzo y entrega de mis compañeros”, destacó. “Una parte de mi corazón se quedará por siempre con ustedes. Este seguramente no es un hasta siempre sino un hasta pronto pueblo ‘decano’” resaltó Lampe, dejando entrever la posibilidad de regresar a la entidad en un futuro mediato.