jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Augusto Fernández tiene nuevo club y grabó un mensaje para los hinchas de Vélez

Algunos hinchas descargaron su enojo en las redes y el jugador respondió con los motivos por los cuales no emprendió el retorno al fútbol argentino. Videos.

442

En el útlimo tiempo, pese a las graves consecuencias que provocó el nuevo coronavirus, el nombre de Augusto Fernández sonó fuerte en el mundo Vélez y el jugador se entusiasmó mucho con la idea de regresar al fútbol argentino.

Sin embargo, este martes se confirmó que el mediocampista argentino continuará su carrera en el Cádiz de España (segunda división) y el propio jugador les mandó un mensaje a los hinchas del Fortín con las explicaciones correspondientes.

"Este video va principalmente dirigido al hincha de Velez, ante la posibilidad casi concreta de que firme en un club acá en España y esté desilusionado o enojado, quiero decirles que yo también comparto ese sentimiento", escribió Fernández horas antes del anuncio de su nuevo club en un texto dirigido para quienes volcaron su enojo en las redes sociales.

"Yo era el principal que quería volver y retornar a una institución que me dio muchísimo y si hay que buscar un culpable es el maldito virus que está azotando al mundo y obviamente que el fútbol es una víctima más", explicó el ex futbolista del club de Liniers.

"Al no tener certezas de cuándo va a volver el campeonato, si en octubre en noviembre o en enero, era lógico y claro que no pudieran concretar conmigo y no pudieran poner algo concreto para poder cerrar mi incorporación al club. Mi comunicación ha sido constante con Pablo Cavallero, con quien he tenido charlas constantes, puras y sinceras", profundizó Fernández.

"En el fútbol nunca se sabe y ojalá algún día nos podamos volver a encontrar y sentir ese cariño mutuo que tenemos", cerró.