lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-05-2020 13:47

La comparación que sorprendió al Pollo Vignolo: "Messi es Speedy Gonzales"

Roberto Fabián Ayala, ex defensor de la Selección argentina e integrante del cuerpo técnico de Scaloni, comparó al rosarino con el dibujo animado. Video.

El ex defensor de la Selección argentina Roberto Fabián Ayala comparó a Lionel Messi con el personaje animado Speedy Gonzales: "No se le escapa la pelota, la lleva a dos centímetros".

El Ratón fue entrevistado por el programa 90 Minutos (Fox Sports), que conduce Sebastián 'El Pollo' Vignolo. En los comienzos de su carrera compartió cancha con Diego Armando Maradona. Sobre el final, con Messi. Palabra autorizada para ejecutar una comparación que le escape a la polémica barata instaurada en ciertos paneles de programas de fútbol.

"Son diferentes. Diego era arte puro. En todos sus gestos. Messi es un Speedy Gonzales que no se le escapa la pelota. Me retiré hace casi diez años, los pibes de ahora son diferentes, le pegan muy fuerte a la pelota. Son Fórmula 1 de verdad", dijo Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Speedy Gonzales, 'El ratón más veloz de todo México' es un personaje animado de la serie Looney Tunes, de la Warner Brothers. Su principal característica es la velocidad, don que le permite escapar de situaciones de peligro. Speedy es un apodo muy común entre los futbolistas.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en