jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-11-2020 20:04

Barcelona y Juventus ganaron con goles de Messi y Dybala

El equipo de Koeman sufrió pero se quedó con los tres puntos y sigue invicto. La Vecchia Signora se recuperó con una goleada. Videos.

El Barcelona llevó a tres partidos su invicto en la Champions League este miércoles al derrotar con sufrimiento por 2-1 al Dinamo de Kiev, un equipo que llegó al Camp Nou diezmado por las bajas, con hasta nueve jugadores ausentes tras dar positivo al coronavirus.

Un tanto de penal de Lionel Messi (5) y un cabezazo de Gerard Piqué (65) dejaron los tres puntos en Barcelona. Ya en la segunda parte (75) Viktor Tsygankov hizo el 2-1. 

Este nuevo triunfo mantiene al Barcelona cómodamente asentado en la punta de la tabla del grupo G una vez finalizada la primera vuelta, con 9 puntos, tres más que la Juventus, que goleó 4-1 a los húngaros.

Dybala anotó en la goleada de Juventus

La Juventus goleó 4-1 en su visita al Ferencvaros, este miércoles en la tercera jornada del grupo G, con un doblete de Álvaro Morata (7 y 60) y un tanto de Paulo Dybala (72).

El cuarto gol del campeón italiano lo marcó en propia puerta Lasha Dvali (81). Por el Ferencvaros lo hizo el marfileño Franck Boli (90). 

"Estoy satisfecho del resultado, era importante ganar, pero podemos hacerlo mejor a nivel de juego, debemos mejorar. Tenemos que sentenciar los partidos antes", señaló el técnico de la Juventus Andrea Pirlo.

Con este resultado, el equipo italiano es segundo en el grupo G con 6 puntos, a 3 del Barcelona, que derrotó 2-1 al Dynamo de Kiev en el Camp Nou.

 

Fuente: AFP

Comentarios

También te puede interesar

Más en