jueves 28 de marzo del 2024
Champions League

El Kun Agüero volvió al gol en la victoria del Manchester City contra Porto

El delantero argentino convirtió en su segundo partido desde que regresó a la actividad recuperado de una lesión. Video.

442

Sergio Agüero marcó hoy un gol de penal para Manchester City en el triunfo ante Porto de Portugal, por 3 a 1 ,en el grupo C de la Champions League de Europa.

El Kun anotó a los 20 minutos del primer tiempo en su segundo partido desde el regreso a la actividad recuperado de una lesión. Su remate fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.



Agüero, eje de críticas el fin de semana pasado por su acción contra una jueza de línea, no convertía desde el 4 de marzo cuando el City venció a Sheffield Wednesday por FA Cup.

El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al Kun. Porto se puso en ventaja con el tanto del colombiano Luis Díaz (PT 14m).

El Papu Gómez hizo su aporte en la goleada del Atalanta

Atalanta de Italia, con un gol de Alejandro Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. El club de Bérgamo tuvo como titulares al Papu y a Cristian Romero, más el ingreso de José Palomino.

 

Fuente: Telam