jueves 6 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-10-2020 20:43

La sorprendente frase de Bielsa: "Guardiola le hizo mucho daño al fútbol"

En la previa al partido entre Leeds y Manchester City, el Loco dio su opinión acerca de Pep. Video.

Marcelo Bielsa y Pep Guardiola se enfrentarán este sábado en la Premier League cuando sus equipos, Leeds United y Manchester City, se midan en Elland Road por la cuarta fecha del torneo. 

Ambos entrenadores se llenaron de elogios en la previa. Guardiola llegó a decir que el rosarino es la persona que más admira "en el mundo del fútbol" y Bielsa no se quedó atrás al declarar que el catalán "le hizo daño al fútbol" por su grandes estrategias a la hora de atacar. 

"Guardiola le hizo mucho daño al fútbol porque, sin quererlo, inventó un sistema que es cómo se le defiende a un equipo de Guardiola", dijo Bielsa en declaraciones a DAZN en la previa al duelo que enfrentará al Leeds con el City este sábado (13.30 horas) en la Premier League.

Bielsa habla de Guardiola


Por otra parte, a Bielsa le preguntaron sobre otros entrenadores y su experiencia dirigiendo a otros equipos y el DT que viene de lograr el ascenso con el Leeds respondió fiel a su estilo. 

"Una cosa es Klopp, una cosa es Guardiola y otra cosa soy yo. No puedo considerarme en un plano de comparación o de igualdad", agregó Bielsa en la previa de uno de los partidos más esperados de la fecha. 

En este sentido, Bielsa dijo que "nada supera lo que se siente al dirigir a Newell's, pero hablando de Europa, Marsella y Bilbao son dos lugares únicos para respirar fútbol", sentenció el argentino, quien considera la falsa modestia como una "estafa".

El Leeds United tiene seis puntos en la Premier League tras dos victorias y una derrota (ante Liverpool), mientras que el Manchester City suma tres unidades y debe un partido 

Fuente: DPA

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en